(26/11/2016) COSITMECOS dejó conformada su mesa normalizadora en la provincia.
 
Este sábado fue presentada formalmente la delegación local de la Confederación Sindical durante un acto en el sindicato de los Gráficos, al que asistió el vicegobernador Carlos Ponce.
 
El Secretario General de la COSITMECOS y Secretario General del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), compañero Horacio Arreceygor, encabezó la presentación y reorganización de la mesa normalizadora en la provincia puntana.
 
Arreceygor estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Ponce, quien asumió el compromiso con esta Confederación que agrupa a los sindicatos de los medios de comunicación, a trabajar para legalizar la pauta oficial que reciben las emisoras y para que los planteles sean con personal registrado. Estuvieron también presentes los compañeros Rolando Conte, Secretario de Organización de COSITMECOS; Pablo Culatti, AATRAC San Luís; Fausto Rosales, Secretario General de Gráficos; Andrés Gómez, Secretario General de SATSAID Seccional San Luis; Marcos Sosa, Secretario General de UOCRA; el Secretario de Relaciones Interseccionales de SALCO, compañero Sergio Perez Ibañez, y Natalia Silva, Secretaria General de SUTEP.
 
Conforman la COSITMECOS en San Luis: el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) - Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Publico (SUTEP) - Sindicato Grafico de San Luis y Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCO).-