COSITMECOS rechaza la condena y la proscripción a la expresidenta y líder del PJ Nacional y se declara en estado de alerta.
La Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación (COSITMECOS) rechaza enérgicamente la confirmación de la condena contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner, en una causa plagada de inconsistencias cuyo único objetivo es proscribir a la principal dirigente del Partido Justicialista (PJ).
Una vez más, el poder económico concentrado atenta contra la democracia, como lo ha hecho en distintos momentos de nuestra historia, sin comprender que al campo popular no se lo silencia.
Debemos estar a la altura de este momento histórico, porque todos y todas somos víctimas de un Poder Judicial ruin que, una vez más, intenta dañar la democracia, esa por la que tanto hemos luchado y por la que tantas vidas se entregaron.
Por todo esto, COSITMECOS se declara en estado de alerta y convoca a todos los compañeros y compañeras a defender a Cristina Fernández de Kirchner y a la democracia.