La Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social y Audiovisual de la República Argentina (COSITMECOS) expresa su satisfacción por la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias por parte de la Cámara de Diputados de la Nación.
La eliminación de la cuarta categoría coincide con el histórico reclamo de esta organización gremial, de la Confederación General del Trabajo (CGT) y del conjunto del movimiento obrero, que viene afirmando que se trata lisa y llanamente un gravámen al salario.
La iniciativa impulsada por el ministro de Economía del Gobierno nacional, Sergio Massa, constituye un justo y esperado reconocimiento para miles de trabajadores que diariamente aportan con su esfuerzo para el crecimiento de nuestro país y el bienestar de sus familias y de la sociedad toda.
La COSITMECOS, junto con el conjunto de las organizaciones representativas de los trabajadores, seguirá bregando para que el Senado de la Nación convierta a la brevedad este proyecto en Ley para satisfacción del conjunto de los argentinos.