Hoy la Argentina se debate entre dos proyectos de país, diametralmente opuestos.
Hoy es la primera vez en 40 años de democracia que definitivamente no da lo mismo quien gane las elecciones.
En el pasado reciente pudimos comprobar como en muy poco tiempo la derecha liberal fue capaz de hacer mucho daño a la sociedad y como hipotecó el futuro de al menos DOS generaciones de argentinos.
Hoy la extrema derecha viene por más, por destruir más derechos, por rematar el estado y toda regulación que intente frenar las apetencias del mercado financiero, al cual endiosan.
Los argentinos ya sabemos del daño que el liberalismo fue capaz de producir en los 70, en los 90 y a partir de 2015. Todavía seguimos pagando los platos rotos de la “fiesta del mercado”
Por eso y sin eufemismos, la COSITMECOS convoca para las próximas elecciones presidenciales del 19 de noviembre de 2023 a apoyar al único candidato que puede poner a la Argentina de pie y con dignidad.
El 19/11 volvemos a votar a SERGIO MASSA, por el respeto de los derechos de trabajadoras y trabajadores, por una educación pública gratuita y de calidad, por el acceso a una salud pública para todos y todas, por la defensa de los medios públicos, una comunicación democrática y una cultura nacional con sentido federal para todos los rincones del país.
¡No es el momento para ser tibios, es el momento para Votar por Massa!